01 Jul Boda estilo coctel o tradicional con banquete
Como ya sabéis, las bodas van evolucionando y con ello la decoración, el protocolo, pero sobre todo la forma de celebrarla.
Muchas parejas nos piden consejo sobre el tipo de celebración que quieren hacer después del ritual del matrimonio, aunque hay varias opciones ya que cada boda es a medida a los novios os hablaremos de las dos opciones más elegidas:
Boda tipo Coctel: Esta estructura de boda consiste en plantear todo el evento de forma distendida, relajada, y como si fuera una fiesta entre amigos. Durante todo el desarrollo del evento tendréis un coctel reforzado con puestos de comida (Showcooking), camareros pasando con bandejas y zonas de Self Service para dar esa sensación de celebración mas moderna. La música estará presente desde el inicio pero a medida que van pasando las horas y diferentes platos, la música se va animando para poco a poco. Es importante saber que en este tipo de boda no encontraremos sillas y mesas para todos los invitados, de hecho, se plantea una decoración mas por zonas de chile out, mesas altas y bajas repartidas por el espacio, sofás, sillones, etc…
Boda clásica con banquete: Esta es el tipo de boda de toda la vida cuya composición se basa en tres partes: Coctel + Banquete + Fiesta. Estas partes tienen un tiempo de duración y suele cambiarse de ambiente para el desarrollo de cada una de ellas. La diferencia más grande es en el banquete ya que todos los invitados estarán sentados en sus respectivas mesas y tendrán un menú establecido para cada uno de ellos.
Para tomar una decisión hay varios factores que hay que tener en cuenta y nosotros como Wedding Planners evaluamos minuciosamente cada detalle para recomendaros siempre lo mejor adaptándolo a vuestros gustos y así poder estudiar la viabilidad del tipo de boda deseado (más info aquí).
Ahora que sabéis la diferencia entre las dos bodas, pensar cuál os gusta más, y si tenéis dudas contáctanos que siempre podemos adaptarlo a vuestras necesidades sin renunciar a lo que queréis.
XOXO
Sin comentarios