08 Dic 40 formas de proponer matrimonio
¡Atención novi@s!, la historia de cómo os habéis prometido se contará a amigos y extraños por el resto de vuestras vidas. Por lo que si no sabes cómo proponer matrimonio a esa persona especial os damos algunas ideas, eso si,
Pon tu propio toque en una de estas ideas románticas e infalibles para que sea personalizada.
1. Elige un lugar favorito, ya sea una fuente, la azotea del hotel, un monumento o un parque, que tenga un significado personal para ustedes dos. Una vez que estés allí, pídele a alguien cercano que te tome una foto y, en lugar de posar, inclínate sobre una rodilla y haz la gran pregunta.
2. Haz que aparezca un coro, una banda de música o un grupo de tambores para una presentación sorpresa de la canción de amor favorita de tu pareja en un parque o lugar público para tu propuesta. Para un toque realmente personal, pregunte a los artistas si pueden incorporar el nombre de tu pareja en las letras.
3. Ponte en contacto con el director de escena de tu producción de teatro favorita y proponselo después del final de la obra. Llama con anticipación y pregunta si puedes agregar una canción especial o una ubicación fotografiar o grabar la propuesta.
4. Organiza una propuesta sorpresa con un caricaturista callejero. Haz que el caricaturista haga un dibujo de ustedes dos con burbujas que digan «¿Te casarías conmigo?»
5. Pídele a los buceadores en un acuario que presenten un cartel con tu propuesta para mostrar dentro de su mayor “pecera”. Diseña un cartel (a prueba de agua) que diga: «¿Te casarías conmigo?» para sostenerse contra el cristal.
6. Envía a tu pareja a una búsqueda del tesoro que termine con tu propuesta. Comienza con una pista en su casa (una nota manuscrita o un mensaje de texto) que le permita visitar sus lugares favoritos en toda la ciudad.
7. Sal una noche de fiesta y pídele al DJ que te pase el micrófono para que pueda dedicar una canción y proponérselo en la pista de baile.
8. Contrata un skywriter para deletrear tu propuesta para que todos la vean.
9. Contrata un anuncio de página completa en un periódico y luego elige el lugar perfecto para tener una mañana relajante y ponerte al día con los eventos actuales. Otro giro en esta idea es llamar a una estación de radio y luego asegurarte de que tu pareja esté escuchando cuando tu propuesta esté al aire.
10. Planea una escapada romántica para dos. Cuando estés en el avión, usa el sistema de altavoces (por supuesto, háblalo primero con el sobrecargo del vuelo) y propónselo a 35,000 pies.
11. Alquila una Vespa, un scooter o una bicicleta para recorrer la ciudad e invita a tu pareja a dar una vuelta, pero recuérdale que tiene que estar seguro y que use un casco. Entrega el casco (con la caja del anillo ya dentro), y ya luego podéis pasear por la ciudad para celebrar.
12. Ve a la playa y construye un castillo de arena (¡a una distancia segura del mar!). Cuando tu pareja no esté mirando, coloca el anillo en la torre más alta.
13. Después de un largo día de turismo, toma una copa en el bar del hotel. Cuando sea el momento de irse, prepara rosas, velas y champaña en la habitación del hotel, todo para una propuesta sorpresa perfecta.
14. Reúne a un grupo de amigos y familiares para una fiesta y haz que todos se pongan una camiseta o lleven globos con helio (de lo contrario no flotarán) con una de las letras de la frase: «¿Quieres casarte conmigo?» Luego, durante la fiesta, sugiere una foto de grupo para revelar el mensaje.
15. Deletrea tu propuesta con pegatinas de estrellas que brillan en la oscuridad en tu techo. Métete en la cama, apaga las luces y espera la reacción…
16. Retrocede a tu infancia con una propuesta escrita en tiza de acera en su calle o camino de entrada.
17. Crea letras improvisadas que deletrean, «¿Te casarás conmigo?» usando cualquier cosa, desde cinta adhesiva de color (contra una pared o un pedazo de cartulina) hasta materiales de scrapbooking. Sorprende a tu pareja con tu creación en el trabajo, en casa o en el parque.
18. Llena una habitación de casa con recuerdos fotográficos de vuestra relación; Puedes colgarlos de globos o cubrir las paredes con ellos para una gran sorpresa.
19. Apaga todas las luces de tu casa y elabora un camino de velas que conduzca a un círculo de velas y pétalos de flor ubicadas alrededor del anillo.
20. Coloca el anillo en una bandeja de desayuno, con champán, fresas, etc, mientras tu pareja está durmiendo, y luego despiertale con una llamada romántica
21. Ata una cinta de terciopelo rojo de un lugar de tu casa a otro. Adjunta pequeñas notas que recuerden momentos perfectos en vuestra relación en el camino. Espera a tu pareja al final de la cinta con el anillo en la mano.
22. Prepara una comida digna de cinco estrellas de todas las comidas favoritas de tu pareja o contrata a un chef personal para la noche. Proponer preferiblemente en el postre.
23. Encarga un rompecabezas personalizado hecho con tu foto y las palabras «Cásate conmigo?» En un día lluvioso, sugiere esta actividad, y cuando haya terminado lo suficiente para poder ver claramente la foto y leer las palabras, ¡es hora de proponerselo!
24. Haz que la caja que contiene el anillo la entreguen como una selección en la bandeja de postres en su restaurante favorito.
25. Arma una cesta de obsequios con deliciosos dulces, como chocolate negro, café o fruta fresca, y oculta el anillo entre los regalos (en su caja, para que no se pierda en las golosinas).
26. Pídele a un chef de repostería que escriba: «¿Te casarías conmigo?» En salsa de chocolate alrededor del borde de un plato de postre.
27. Pídele a un repostero que haga una tarta personalizada con la propuesta escrita en glaseado. Luego, muestra la tarta en la tienda y muestrasela a tu pareja por el escaparate.
28. Contrata un fotógrafo para capturar la propuesta, pero díle a tu pareja que ha ganado una sesión de fotos de pareja.
29. Escoge el lugar perfecto para proponer y haz que un fotógrafo se esconda en algún lugar discreto. Después de tu propuesta, tu fotógrafo también puede tomar algunas fotos posadas.
30. Rastrilla las hojas en otoño en un patio para deletrear la propuesta.
31. Durante la temporada navideña, usa luces para escribir: «¿Te casarás conmigo?» En el frente de casa, apartamento, terraza, césped, etc. ¡… Coloca a tus amigos y familiares en secreto dentro y busca una excusa para quedarte afuera. Luego, pídele a alguien que apague las luces de casa para revelar el mensaje.
32. Construye un muñeco de nieve haciendo la propuesta, y luego dile a tu pareja que mire hacia afuera. Cuando vea al muñeco de nieve, agáchate sobre una rodilla.
33. En primavera, hacer la propuesta en un jardín botánico cuando todo esté en floreado.
34. Pídele a un amigo o familiar que prepare un picnic, por supuesto, con vino y queso, para vosotros en un parque. Luego, invéntate una excusa para realizar una caminata por el barrio y parque en la que os encontrareis con este sorprendente picnic de pedida.
35. Elige un lugar para observar las estrellas durante el verano (seria perfecto si se espera una lluvia de estrellas o un eclipse lunar) y propónselo bajo el cielo nocturno.
36. La noche anterior al día de playa que habéis planeado, escribe un poema de amor en un pedazo de papel de pergamino, enróllalo en una botella antigua con corcho y entiérralo en un lugar bien marcado en la arena cerca de vuestras toallas. Asegúrate de «encontrar» la botella mientras cavan juntos y prepárate con el anillo.
37. En la víspera de Año Nuevo, escápate con tu pareja a un lugar romántico justo antes de la medianoche y propón el comienzo perfecto para el nuevo año. Luego celebrarlo con un beso y mucho champán.
38. Sorprende a tu pareja con una mascota que siempre quiso tener (conejito, gatito, cachorro) debajo del árbol de Navidad y ata el anillo alrededor de su cuello. O sustituye por un animal de peluche.
39. Hacer la gran pregunta durante una de las fiestas locales donde haya fuegos artificiales. Si puedes hablar con un profesional para crear un mensaje en bengalas que diga «¿Casarte conmigo?” sería ideal.
40. Contrata a un Wedding Planner para que te organice la pedida y así te recomendara y preparará todo.
¡Y después del Si quiero, no olvides contactar con tu Wedding Planner para empezar con la organización de la boda!
XOXO
Sin comentarios