WEDDING PLANNER EN A CORUÑA

Hola! Para los que no me conozcáis, mi nombre es Carla y soy la directora de Seven Weddings Galicia.
Por vocación, escogí convertirme en profesional del turismo, y cuando terminé la carrera, tuve claro que mi mundo eran las bodas. Por ello, decidí especializarme como organizadora de eventos y maestra de ceremonias.

VUESTRA BODA EN A CORUÑA

 

Como todos sabemos, Galicia destaca por su gastronomía. ¿Que sería de nosotros sin un buen pulpo á feria o un plato de marisco? Pero además de la comida, que por supuesto que es importante, necesitamos una buena organización, coordinación y decoración, si queremos que nuestra boda sea perfecta. Y para ello, tenemos a Carla, que os ayudará en todo el proceso de vuestro gran día.

 

No debéis de preocuparos por nada, ya que debido a su gran experiencia, cumplirá todas vuestras expectativas.

 

 

¿DONDE ENCONTRARME?

 

¿Te casas? ¿quieres que tu boda sea como siempre la habías soñado? estoy encantada de que charlemos y tomemos un café en nuestra delegación ubicada en calle San Andrés, 122, 1º.

Si vas a casarte y quieres que tu boda sea única e inolvidable, no dudes en contactar con Carla. Ella os asesorará en todo, escuchará vuestras maravillosas ideas y hará vuestra boda realidad
seven_weddings-a_coruna-3
seven_weddings-a_coruna-5
seven_weddings-a_coruna-4