01 Dec ¿Cómo elegir el vestido de novia?
Es complicado lo sabemos. Elegir el vestido de novia puede ser difícil pero os daremos consejos para que esta experiencia sea amena e incluso divertida!:
- Lo primero que tenéis que tener claro es el presupuesto que vais a destinar para el vestido, incluyendo lo accesorios. Esto es fundamental porque en la tienda vais a pedir los vestidos que se ajusten al presupuesto y así la experiencia no será frustrante.
- Lo segundo, dejaros asesorar por vuestra Wedding Planner. En nuestro servicio de Organización (Click aquí para saber más) buscamos las mejores opciones.
- Tener en cuenta que las colecciones están disponibles con un año de antelación por lo que recomendamos que el vestido lo miréis como mínimo 6 meses antes de la boda para su confección, las pruebas y últimos retoques.
- Siempre es bueno tener una idea del corte y modelo del vestido que os gustaría pero nunca os cerréis a otros diseños. Puede pasar que terminéis comprando lo contrario a lo que buscabais inicialmente.
- Ir a las citas con el menor número de personas. Muchas veces cuando hay más de 3 personas en las pruebas hay diferentes opiniones y os podéis agobiar.
- Tenéis que probar TODO lo que podáis. Los vestidos en percha se ven diferentes a cuando lo vemos puesto y adaptados a nuestros cuerpos.
- Todos tenemos inseguridades, a causa de ello no somos objetivos con nosotros mismos a la hora de vernos en el espejo. Esto a veces puede influirnos de forma negativa. Cuidado!.
- Confiar en la especialista de la tienda, Si tenéis un asesor/a de imagen mucho mejor (nosotros tenemos en nuestro equipo), Ellos os asesorará según vuestro cuerpo, lugar de la boda, estilo, etc. pero también hacer caso a vuestra intuición y a vuestro gusto. Es vuestra bod
a y sois vosotras la que llevareis el vestido así que tiene que ser con lo que os sintáis identificadas.
- Tener en cuenta que vais a estar todo el día / noche con el vestido, por lo que debéis intentar que sea lo más cómodo posible.
- Pedir que el bajo del vestido lo retoquen en la ultima prueba (cercana a la fecha de la boda). Al variar de peso se notará en el bajo del vestido y podremos arrastrarlo teniendo riesgo a caernos o que se nos quede corto. Probar siempre el vestido con el zapato que llevareis el día B.
- No toméis fotos del vestido. Si hacéis lo contrario, lo vais a estar mirando a cada momento y os vais a cansar de él, teniendocomo consecuencia que en la siguiente prueba no os guste y vais a querer cambiar de modelo.
- ¿2 vestidos? eso lo elige cada persona. Lo único que recomendamos es que el segundo modelo sea totalmente diferente y más informal debido a que se suele hacer el cambio de vestido para la fiesta (antes o después del baile, según preferencias).
Por ultimo, os avisamos: sentiréis cuál será vuestro vestido!!!.
XOXO
No Comments