16 Feb ¿Candy Bar o Sweet Table?
¡¡¡Muy difícil la elección!!!. Es cierto que en España somos más de Candy Bar pero no os vamos a mentir, y reconocemos que las Sweet Tables están ganando cada vez más terreno en cuanto a bodas se refiere, y esto se debe a que estéticamente quedan más impresionantes y son más originales.
Pero antes de tomar una decisión tan importante hay que tener en cuenta unos detalles:
- La Sweet Table es una mesa con productos de repostería (tartas de diferentes tamaños, cupcakes, brownies, etc) por lo que si la ponéis el día de vuestra boda será para una fiesta (barra libre o discoteca) de muchas horas de duración. Es decir, a los invitados les entrará hambre a mitad de fiesta y si no tenéis recena contratada podéis elegir una Sweet Table. Quedará espectacular y saciará el hambre de vuestros invitados.
- La Candy Bar en un acierto seguro. A todos nos encantan unas cuches, tanto es así que aunque no tengamos ganas de comerlas, al pasar por una Candy Bar siempre nos paramos a por “una sola”.
- La Sweet Table es perfecta para bodas por la mañana o media mañana, Bridal Shower (Lee nuestro post aquí) o fiestas de pedida. Ademas que aún no están muy vistas por lo que genera un factor sorpresa en las bodas.
- Una Candy Bar da un aire mas desenfadado y juvenil mientras que la Sweet Table da un aspecto más sofisticado.
- La Sweett Table tiene cantidades más pequeñas ya que esta pensada para que los invitados hagan pequeñas degustaciones mientras que la Candy Bar se calcula para todos los invitados, por lo que siempre habrá que reponer la mesa una vez que las chuches se vayan terminando.
- En las dos opciones podréis poner bolsitas o cajitas acorde de la decoración para ofrecer a los invitados que se lleven a casa una porción de dulces de vuestra boda.
- Tomar en cuenta que siempre se deben respetar los colores y temática de la boda.
Conclusión: Valorar estos puntos pero las dos mesas quedaran ideales si tenéis a un buen Wedding Planner & Designer como nosotros a cargo de vuestra decoración (más info aquí).
XOXO
No Comments